Conjuntivitis síntomas, causas, tratamiento

Los ojos, como siempre, mucho cuidado, pero es posible para impresionar a una variedad de enfermedades, pero sólo en el más a menudo se toman en cuenta.

La conjuntivitis es una enfermedad muy común de los ojos


Comience el día con un abundante en la playa, o simplemente ese día puede ser la causa de síntomas desagradables de dolor, picazón, los rojos, los ojos hinchados, de los cuales el moco también puede dejar.

Los niños en edad adulta, a cualquier edad también puede ser causada por bacterias, virus, hongos, pero no puede ser relacionado con la infección. Pero más a menudo la infección provoca un problema, ya que sólo se puede combatir el virus,

la persona puede fácil y rápidamente, lo que podemos hacer, a veces, en otoño o invierno, la lámpara puede ocurrir, pero las bacterias en las manos sucias frotarse los ojos. Además, hay un origen, conjuntivitis alérgica, que, en primer lugar, debido a la fuerte picor, especialmente aquellas que hacer, como todos los tipos de conjuntivitis: necesitamos un oculista, que como de costumbre,

los antibióticos, gotas para los ojos se prescribe. Siempre suelen ser el leve dolor que los nodos esto se conoce como la cebada. Pequeño lote de la semana, del mes, de la estancia en el hotel, a veces irrita los ojos.

Tipos de conjuntivitis

Puedo contraer la infección, se ve en los párpados, enrojecimiento, dolor. Mientras que algunos de los síntomas que se denominan aunque muchas personas no acuden al médico, para que el problema, de fácil operación, para eliminar el tumor, que,

de hecho, la lavadora que se ha encontrado en la elección de la grasa de la canal, de la próstata está bloqueado formación de quistes. Si el sitio está en , así que la primera herramienta es el antibiótico en gotas para los ojos, pero la anestesia también fueron expulsados del partido.

La inflamación del siglo no sólo la conjuntivitis, pero la edad es el tiempo de la inflamación. El borde de los párpados se vuelven rojas, dolorosas, grasa, ardor, picazón. A veces las pestañas de los ojos, por la mañana las lágrimas.

La mayor parte del tiempo, que las bacterias responsables de los síntomas, pero resistente, humo, polvo, sombra, que el aire acondicionado puede provocar. La curación es importante encontrar factores, y de gota o la crema se debe aplicar.

La inflamación de la retina otra fuerza, alteraciones de la visión, dice que la inflamación de la retina de los ojos, síntomas similares a la negra cortina, luego la dejó caer en el campo de tiempo de la vista frente a él. Está infectado con la bacteria puede ocurrir, pero las reacciones alérgicas pueden producirse debido.

Además, la presión arterial alta, locales o trastornos vérellátási también puede causar inflamación de la retina, en cualquier caso, el médico debe mostrar que en el tratamiento de los procesos inflamatorios de estudio mögöttesen profundas del problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *