No hay que subestimar los procesos inflamatorios de los ojos

No estoy seguro de que los ojos en el día de monitor han fijado los ojos en mí, ruborizada. Aún más graves de las enfermedades pueden ser de fondo, admitir que, en el momento del desastre.

La conjuntivitis y sus síntomas


Los ojos del mundo no puede ser suficiente para cuidar. La luz del sol, permanente monitor y con el paso del tiempo,

con enfermedades graves, también amenazan la salud. De la conjuntiva, la córnea y el iris, ambos pueden infectarse. El diagnóstico de la enfermedad en el tiempo.

La conjuntivitis latino conjuntivitis, llamó a un problema muy común de la enfermedad de los ojos. En este caso, el globo ocular y de los párpados protectora de la camisa, en circunstancias normales, transparente, conjuntivitis y se vuelven rojas. http://www.abcoffee.info/la-enfermedad-fizzy-slim-opiniones-de-los-ojos-espirituales-de-las-causas-de-la/

En principio, alergias, bacteriana o una infección de virus el resultado, pero esto puede deberse a agentes irritantes, por ejemplo, la química o la del humo del cigarrillo. Sufren habitualmente los dos ojos, pero, como regla general, de un ojo, primero la inflamación y, a continuación, sigo otra infección.

La inflamación severa en el transcurso de varias semanas, esto puede ser la causa y, en función del tratamiento.Los síntomas típicos de la los ojos rojos. Secreción nasal, ojos llorosos. La debilidad de dolor, sensación de cuerpo extraño.Notas de los párpados, visión borrosa.

Que tengo que hacer, como tengo los síntomas de la enfermedad de los ojos ?

La conjuntivitis no probar el tratamiento en su domicilio, por no profesionales del cuidado de la agudización de los problemas.

La razón por bastante tiempo, dependiendo de la vista de los antibióticos, antivirales, antiinflamatorios o antihistamínicos que contienen gotas para los ojos se prescribe. La curación, que puede ser más fácil en la noche artificiales lágrimas también deben utilizarlo.

La inflamación de la córnea córnea latina de la córnea del ojo, la parte frontal de la superficie en el lugar de la fina, una capa transparente. La luz en el interior, como en el primer media un papel muy importante en la visión. La inflamación de la córnea kreatitis – en primer lugar, lentes de contacto a una persona en peligro: en este caso, el uso de lentes debía terminar.

La queratitis bacteriana la queratitis bacteriana se produce a través de la córnea en el interior, que la superficie de la herida bacterias penetran. La inflamación de estos tipos de intenso dolor en los ojos en la córnea adyacente a la superficie de los ojos y a menudo se vuelven rojas.

Adicional síntoma distintivo de la córnea pequeñas y blancas зауженные principio. La infección bacteriana es la cicatrización de la córnea puede causar la visión aguda puede causar. Si tiene estos síntomas, debe consultar a un médico de inmediato. La óptica, probablemente, un antibiótico de amplio espectro de gotas y amplía la pupila, se escribe que se inyecta a menudo, añadió.

La queratitis viral si el origen viral de la inflamación de la córnea, en el fondo, probablemente, el virus del herpes o adenovirus se aplica. La enfermedad generalmente unilateral, enrojecimiento de los ojos, con los típicos síntomas de dolor de garganta y la inflamación de los ganglios linfáticos.

Si estos síntomas son experimentados, no use gotas de esteroides, ya que sólo agravan el problema. Cuanto antes se consulte a un médico de los ojos! El tratamiento de las pupilas se abrieron, y virosztatikus gotas necesario.

La inflamación del iris no sólo de la conjuntiva y de la córnea, o el iris de los ojos se inflamen. Enfermedad a cualquier edad puede suceder, pero en su mayoría jóvenes y de mediana edad de la mujer en el caso de desarrollo.

El desarrollo de la mente en muchos casos no se conoce, pero se encuentra con el virus del herpes, rubéola o la enfermedad de lyme en segundo plano. Si continua el problema, el cuerpo de otro inflamación del cuerpo en el punto que se encuentra en el origen, tales como el fuego o  – la causa de la enfermedad. Los síntomas comunes de la el abundante riego. El dolor, los ojos rojos. Una mirada a la creciente dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *